Que tal soy baterista, zona oeste. Estoy buscando trio, cuarteto, quinteto, ochocientosmilteto...para tocar. Jazz!! no fusion. Tengo lugar en merlo para ensayar (con un piano), o sino tengo movilidad para ir a otro lado. Espero que se de algo che! Abrazos!
Hola somos un duo de guitarra electroacustica y trompeta no profesionales, estamos por Liniers y San Justo,ya tenemos varios temas que salen bien y andamos en busqueda de otros musicos que se prendan ,si te interesa dejame un telefono o un mail y me comunico, saludos Ruben
Hola Quería saber si te interesa integrar un grupo de swing en formación. Soy el baterista del grupo, pero me tengo que retirar del mismo por cuestiones de salud.Se ensaya en Floresta a dos cuadras de la estación los martes a las 20,30. Saludos
hola somos bajista y pianista y queremos armar en principio un trio para tocar standars y si aparece un viento tambien bienvenido no somos profesionales sino estudiantes con varios años haciendolo,ensayamos en ramos mejia en sala propia y estamos en los 40 años aprox.si interesa llamame 1556168418 Alberto.Gracias