"La verdadera expresión de las personas está en su danza y su música" Agnes de Mille

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
Búsqueda de músicos
  • Page:
  • 1

TOPIC: busco cantante y/o banda para standars jazz

busco cantante y/o banda para standars jazz 1 year 6 months ago #1189

Soy guitarrista y busco cantante/banda con fines de trabajo para hacer standars en eventos,inauguraciones,bares,restos etc.Que sean de zona sur Avellaneda,lanus,quilmes o sur de CAP: barracas,san telmo,pompeya ya que esto facilita los ensayos y hace mas viable el proyecto..solo pido compromiso,conocimiento musical y ganas de salir adelante,(con equipamiento minimo para laburar)estoy zona avellaneda.

Re:busco cantante y/o banda para standars jazz 1 year 6 months ago #1192

• Sebastian baterista
  • Sebastian baterista's Avatar
Hola , mi nombre es Sebastian, soy baterista. Yo soy uruguayo y voy a ir a Buenos Aires para tocar. Soy musico de jazz y seria perfecto para mi llegar con algo pronto para comenzar a ensayar y tocar. Tengo amplio dominio del lenguaje jazzistico. Mi mail es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si queres me escribis y combinamos. un abrazo.

Re:busco cantante y/o banda para standars jazz 9 months 3 weeks ago #1658

• Florencia Cejas
  • Florencia Cejas's Avatar
Hola, tenes algun link para escucharte?
Soy Florencia, cantante de jazz, melodico, lirico pop entre otros estilos.
Quisiera saber si tenes lugares para tocar o estas en busqueda.

Gracias.
Mi mail es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re:busco cantante y/o banda para standars jazz 9 months 3 weeks ago #1659

• Florencia
  • Florencia's Avatar
Hola, tenes algun link para escucharte?
Soy Florencia, cantante de jazz, melodico, lirico pop entre otros estilos.
Quisiera saber si tenes lugares para tocar o estas en busqueda.

Gracias.
Mi mail es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Page:
  • 1
Time to create page: 1.015 seconds
Registrate

Jazz en tu mail

Anotate al newsletter y recibí en tu mail los conciertos de jazz de la semana.